Nuestros Servicios

1. Velar por el cumplimiento de las disposiciones del documento de condominio, de su reglamento y de los acuerdos de los propietarios

2. Llevar los libros de: a) Libro diario de la contabilidad (sellado y foliado). Este libro puede ser generado por el sistema de contabilidad.  Es requisito indispensable para que la administradora pueda proceder extrajudicialmente hacia un propietario que ha incurrido en deuda de 3 meses o mayor. b) Actas de la Junta de Condominio, c) Actas de asamblea de propietarios.

3. Contratación del trabajador residencial y/o vigilante según las normas establecidas en la LOTT vigente.

COBRANZA ORDINARIA: Contamos con un Asesor de Servicio, dedicado al condominio en horario de lunes a viernes de 08:00am a 12:30m y de 01:30pm a 05:00pm, haciendo seguimiento de cobros a través de llamadas telefónicas, de las cuales se lleva un registro diario (este registro de llamadas puede ser entregado a solicitud del condominio cuando lo desee: Semanal, quincenal o mensual).

4. Velar por el cumplimiento de las disposiciones del documento de condominio, de su reglamento y de los acuerdos de los propietarios

5. COBRANZA EXTRA-JUDICIAL: En este aspecto, trabajamos con tres notificaciones de cobro por escrito con un lapso entre 7 y 15 días de diferencia una de otra antes de remitir al despacho del abogado, con la finalidad de adelantar el proceso Judicial en caso de ser necesario.

6.COBRANZA JUDICIAL: Contamos con departamento legal especializado en el área. En este caso el Abogado cobrará el 40% de la morosidad del propietario, recargo que se realizará a la deuda del mismo.

7. Pagos de Servicios Públicos (Corpoelec, Hidrocentro, Cantv, Gas, entre otros).

8. Suministro de la documentación requerida para la gestión de la Junta de condominio: Emisión de Avisos de Cobro, Listado de morosos, Fondo de reserva, Estado de cuentas por cobrar, Reportes a publicar en cartelera, Balance general (mensual), Relación de gastos (mensual), Notificaciones de cobro.

9. Declaración anual de ISLR.

10. Declaración y Pago Mensual de Retenciones de ISLR.

11. Suministro de Productos de Limpieza. (Facturación Adicional).

12. Departamento de Cobranza directo en el inmueble, dos veces por semana en día y hora pre-establecido.

13.Presentar el informe y cuenta anual de la gestión en asamblea de propietarios debidamente.

14. Las cuentas por cobrar son llevadas al día a través de un analista apoyados en nuestro sistema automatizado lo que nos permite hacer los cortes de las cuentas por cobrar que la junta de condominio nos solicite según sea su necesidad.

15. El envío de los avisos de cobro es realizado vía E-mail.  Este correo puede contener la información detallada de las facturas y/o recibos de pago causados en el mes (a solicitud del condominio).

16. Cobro de intereses de mora por recibos vencidos según lo indica la ley y acuerdos de políticas del condominio.

17. Nuestro servicio incluye el envío de mensajes de texto (SMS) a todos los propietarios del conjunto residencial como un recordatorio de pago.

18. Se realiza 01 (una) visita mensual para el chequeo y la inspección de las áreas comunes, a fin de verificar el correcto estado de las mismas en cuanto a iluminación, pintura, limpieza, entre otras solicitadas por los propietarios. Emitiendo un informe al término de la inspección y luego se realiza el seguimiento al mismo.

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