Sobre Nosotros

Somos una Administradora De Condominios y Personal Residencial, Conformada por profesionales en el área administrativa (Administrador), contable (Contador Público Colegiado) y legal (Abogados) con amplios conocimientos en el área. A su vez integramos una Junta de Condominio, lo cual nos ha permitido conocer profundamente el correcto funcionamiento de las juntas y las administradoras con el fin de trabajar conjuntamente por la comunidad y por el bien de las instalaciones de cada edificio, torre, urbanización o centro comercial.

Guiamos nuestros esfuerzos de tal manera que el cliente pueda tener acceso a una gestión: Fácil, Clara, Rápida, Cómoda, Ergonómica, Tecnológica, Eficiente, Confiable Y Garantizada. Servicio Selecto. Atención Personalizada y Especializada con Tecnología de Punta. Contamos con un software de licencia legal llamado “Valoriza2” el cual nos permite ofrecer este servicio a nuestros clientes a través de nuestra página web www.ayeasoc.com.ve, Así mismo el Propietario podrá acceder a su información personal y realizar varias funciones que le serán de gran provecho, las cuales permitirán estrechar su comunicación con nosotros. Entre los beneficios que ofrece la página tenemos: Consulta de saldos pendiente, reporte de pagos, actualización de datos personales y diversos listados de su interés.

MISION

Prestar servicios de administración de condominios y personal residencial para edificios, conjuntos residenciales y centro comerciales en forma honesta, rápida, efectiva y transparente, basados en el crecimiento sostenido de nuestra estructura profesional y en una plataforma tecnológica de punta.

VISION

Consolidar y fortalecer nuestra posición actual mediante la ampliación de nuevos mercados de administración de condominios y personal residencial, a fin de diversificar nuestra cartera de productos hacia la rama de ventas y alquileres de bienes inmuebles y brindar un servicio de calidad para nuestros clientes.

CONTÁCTANOS

Recibe mayor informacíon